25/09/2013
hola, bien hoy comenzare con una historia, no sera de mi vida.
Hace algún tiempo un joven de 16 años llamado Damian y una chica de 17 llamada Helena se enamoraron, eran los mejores amigos,siempre hacían todo juntos y estaban bien porque se veían a diario en la escuela, al principio todo parecía perfecto, pero esa chica tenia problemas, ella no estaba bien, ella creía estar enamorada, pero después de un tiempo no fue así, ella ya se había aburrido de ese chico, por eso decidió comenzarlo a tratarlo mal para lograr que Damian dejara de quererla.
Pasaron los días y Helena no podía ser mas grosera con el, pero aun así el siempre esperaba que ella solo estuviese pasando por un mal momento y que luego volvería a ser la misma de siempre, pero esto nunca ocurrió.
Sin embargo Helena decidió fingir que seguía queriéndolo, así que volvieron a decirse cosas lindas el uno al otro, un día cuando estaban en un parque , cuando ya casi se ponía el sol en el horizonte, a Helena que siempre le gustaban los relatos paranormales, le pregunto a Damian: ¿ que harías si mueres primero que yo y eres un fantasma?- el le respondió : -pues conocería el mundo, pero primero te acompañaría hasta que dejaras de existir-. Helena se conmovió y comenzó a llorar, así que ella le dijo que si moría primero haría lo mismo que el.
Los días pasaban y Helena y Damian seguían juntos, quizás ella no tan convencida como en el principio pero igual seguía sintiendo algo.
Un día , Helena estaba en su habitación y tubo un mal presentimiento, salio corriendo a buscar a Damian a su casa, pero cuando llego ya era demasiado tarde, un auto lo había arrollado casi en frente de su casa, Helena se desvaneció por completo, sintió que su alma se había ido, en ese momento se dio cuenta que si quería a Damian de verdad, que debió demostrárselo cuando estaba con vida, pero aun así fue una tonta, Helena se fue llorando a su casa, duro días sin comer, llorando en su habitación desgarrada porque se sentía sola, ella ya había perdido a su madre años atrás y desde entonces siempre sintió que nadie mas la quería.
ella en un momento de desespero, decidió quitarse la vida, así que tomo una cuerda y se disponía a ahorcarse, cuando iba a dar el paso al vació para quedar suspendida en el techo, escucho la vos de Damian, que le decía que la amaba y que cumpliría lo que le había dicho, que siempre como un fantasma la acompañaría hasta que dejara de existir. Así pasaron los años y Helena envejeció, ella nunca se enamoro de nadie mas que de UN FANTASMA, Helena murió hace poco tiempo, y aunque yo no creo mucho en el amor algunos dicen que es mas fuerte que la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario